Synchronize! Pro

Synchronize! Pro es la herramienta con la que podremos mantener varios equipos Mac sincronizados.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia De prueba Desarrollador Qdea
Tamaño 3,6 MB Versión 6.8.4 Descargas 23

Synchronize! Pro es un programa diseñado para Mac, compatible en todas sus versiones, que permite sincronizar varios equipos.

 

Características.

Con Synchronize! Pro  dispondremos de un programa para trabajar en Mac, en sus distintas versiones, como OS Sierra, Leopard, Snow Leopard, Tiger, Leon, etc. El programa nos permitirá realiza copias de seguridad del disco de inicio de nuestro Mac e instalarlo en otro equipo. Dispone de una velocidad de funcionamiento muy alta y permite el escaneo de las carpetas y la exploración de la copia de arranque en menos de un minuto. Dispone de sincronización en tiempo real, así cualquier cambio que se produzca en un equipo será visible en su sincronizado de forma instantánea. Permite la configuración para realizar copias de seguridad. El programa no resulta muy complicado de manejar, además dispone de ayuda a la que podremos  acceder de forma directa aquí, en su manual. También dispone de actualizaciones constantes que lo hacen muy versátil con todas las versiones de Mac.

Nuestra opinión.

Synchronize! Pro es un programa de seguridad con la que podremos realizar copias de seguridad y sincronizar equipos para disponer de más seguridad y versatilidad. Un programa diseñad para cuando se trabajan con más de un equipo Mac, ya que nos permitirá tener todos los equipos sincronizados en tiempo real.

Ventajas:

  • Útil.
  • Dispone de ayuda.

Inconvenientes:

  • Solo está en inglés.

Imágenes

Synchronize! Pro

Software relacionado de Sincronización

iPhone Explorer

iPhone Explorer

iPhone Explorer es la aplicación que nos permitirá gestionar todos los archivos que tengamos en nuestro iPhone a través de nuestro Mac.

Wondershare Dr.Fone

Wondershare Dr.Fone

Wondershare Dr.Fone es la herramienta con la cual podremos recuperar información perdida o borrada de nuestro dispositivo iOS a través de nuestro Mac.

CardRescue

CardRescue

CardRescue es la herramienta con la cual podremos recuperar información, como fotos, videos o música, borrada de las tarjetas de memoria.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia De prueba
Tamaño 3,6 MB Versión 6.8.4 Descargas 23

Compatible con

Mac OS Classic